El próximo martes 23 de junio, el Barrio San Juan volverá a llenarse de ambiente, música y convivencia para celebrar una de las noches más especiales del año.
A partir de las 22:00h, vecinos y vecinas podremos disfrutar de la verbena de la noche de San Juan amenizada por el "Dúo Palenzuela", compartiendo la tradicional coca y poncho.
Una oportunidad perfecta para reunirse, disfrutar de la música en directo y mantener vivas las tradiciones y la convivencia que hacen tan especial esta celebración.
¡Os esperamos para compartir juntos la Noche de San Juan!