El Ayuntamiento de Estadilla ha finalizado los trabajos de sustitución de las calderas de los pabellones del Cuartel de la Guardia Civil en Estadilla.
Estas obras de mejora están incluidas en el Plan de Apoyo a la Guardia Civil que financia la Diputación Provincial de Huesca con una subvención de 12.112,30€ al Ayuntamiento de Estadilla. El coste total de la inversión ha sido de 13.469,10€.
Se han sustituido las siete calderas atmosféricas existentes en los pabellones destinados a vivienda, instaladas hace más de 20 años, por unas nuevas calderas de condensación más eficientes y con menos emisiones. Además de estos trabajos, se han realizado otras labores de pintura, jardinería, arreglo de cubiertas y retirada de cables en las fachadas de los edificios.
Estas acciones de inversión se acometen con el objetivo de que el cuerpo de la Guardia Civil pueda desarrollar sus funciones de la mejor forma posible. Seguimos trabajando en acciones que conlleven garantizar una mejor seguridad de Estadilla.
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 9534470